Etiquetas

Próximo Objetivo

lunes, 7 de mayo de 2012

Marcha IX centenario Santo domingo de la Calzada

                    http://connect.garmin.com/activity/175867148


Oscar iba tan sobrado que no tenía ni frio.


Primera Marcha del 2012, nos fuimos hasta Santo Domingo de la Calzada  Ritxi,Oscar y Jose (Dabi estaba en la Media Maraton de Martin Fiz) recogida de dorsales y con tiempo para desayunar.
Unos amigos de Oscar nos comentan que el terreno es exigente con duras subidas y que habia llovido mucho y encontraríamos barro. Nosotros nos vemos con fuerzas....... y  vamos a hacer el recorrido largo.(75km 1900 desnivel)

Empezamos por unas parcelarias en buen estado y rodando a buen ritmo (para mi demasiado), pronto me doy cuenta que  no va ser mi dia y decido bajar el ritmo, a Oscar se le ve sobrado y Ritxi le va aguantando. Llegamos a un camino con ligera pendiente y convertido en un importante lodazal, que a mi me deja reventado ¡¡¡¡¡ km 10¡¡¡¡¡¡.Se acaba la tortura del camino y se ven las primeras rampones del puerto, parada para quitarnos ropa y comer algo, yo comento que voy muy mal y que sigan para delante, en 50 metros les pierdo de vista.Dura subida, para mi eterna, al llegar a la cima estan esperándome Oscar y Ritxi, Oscar sacando un montón de fotos se le sigue viendo muy fresco.
en pleno sufrimiento

Bajada divertida al avituallamiento. Reponemos fuerzas y a por la siguiente subida,Yo me encuentro algo mejor.La subida se hace cómoda al principio pero sobre los 1300mts de altura empiezan una serie interminable de subidas y bajadas cortas que nos machacan las piernas. Nuestra intención era hacer el recorrido largo pero teníamos que estar en el km 45 antes de la 12.30, llegamos a las 12.40 y tanto Ritxi como yo no teníamos ninguna intención de hacer el largo, Oscar se queda con pena.
Bajada hacia Santo Domingo con algún que otro repechón y con varios calambres en las piernas, caida de Oscar sin consecuencias incluida.
El premio pan con chorizo y caña.
Buena organización, el tiempo nos acompañó pero a mí se me hizo muy dura.
Al final salieron cerca de 58km y 1300 de desnivel.


                                                                           

3 comentarios:

  1. Cuando no falla yo,(que bien iva), falla Jose, cuando no falla LPman ni Jose, que pincha Dabi, cuando no, Ritxi que jode el cambio. El día que estemos al 100%, ¿Cual será la disculpa?....
    !Que los demás andan como tiros!,
    Que poco queda para el Soplau!!!

    ResponderEliminar
  2. Un poco de motivacion;
    http://labs.ebuzzing.es/video/asics-made-of-sport-am-do-6248272

    Por Oskaritu

    ResponderEliminar
  3. ya no os queda nada para los 10000 del soplao animo a por ellos

    ResponderEliminar