Etiquetas

Próximo Objetivo

miércoles, 10 de agosto de 2011

Tierra de Mordor: la conquista del ojo de Sauron

«Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo.
Siete para los señores enanos en casas de piedra.
Nueve para los hombres mortales condenados a morir.
Uno para el «Señor oscuro», sobre el trono oscuro
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras».









En esta ocasión, Frodo, Pippin y Sam nos hemos adentrado en las tierra del señor oscuro cuyo nombre no me atrevo a mencionar. Nuestra misión era destruir el anillo ante los pies del ojo de Sauron.
Tras superar batallas indescriptibles y todo tipo de amenazas e imprevistos conseguimos adentrarnos en la tierra de Mordor hasta los pies del mismo ojo, y cuando estábamos a punto de destruirlo,...
... me cago en el p... anillo de los c...., se nos había olvidado en casa, así que vuelta a nuestro origen y otra vez será.
Unos buenos manjares a nuestro regreso y con la tripa llena todo se ve distinto
Otra vez será.


Algún Orco que otro estuvo a punto de acabar con nuestra misión







Pinchando sobre el titulo podeis ver la ruta en wikiloc

5 comentarios:

  1. ha faltado las fotos de los pintxos de tortilla que nos comimos

    ResponderEliminar
  2. Esa peacho de cronica!!...Ni Tolkien en sus mejores epocas.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, como entrena esta gente. Algún FUJIMAN las va a pasar un poco p**as en la Euskadi Extrem. Espero que José me espere en alguna subida sino voy a tener que ir todo el tiempo con el MP3 para que me haga compañía.

    ResponderEliminar
  4. Tranki Fujiman que yo voy a necesitar cuatro dias por lo menos para completar el recorrido

    ResponderEliminar
  5. Este fin de semana voy a volver a coger la bici, que no lo hago desde junio,haber si Ritxi me pone al día con alguna marcha para el domingo que sea facilita, que por la tarde tengo que trabajar.

    ResponderEliminar