Etiquetas

Próximo Objetivo

domingo, 22 de mayo de 2011

Monegros 2011

Bueno, estaba pendiente, ha costado lo suyo, lo mismo que la marcha, pero aquí estamos.
Esta año fue a mí el que se me hizo interminable el final en vez de a mi compañero. Por eso pensé que era mejor que pasaran unos días antes de escribir estas palabras que no hacerlo en caliente, pero entre una cosa y otra...
Pues nada, en primer lugar decir que es el 2º año que la hacemos, y la organización estuvo bastante mejor que el año pasado, por lo menos había una camiseta para todos los participantes, no como el año pasado que se acabaron antes de recoger los dorsales. No es por el valor de la misma, sino por tener un recuerdo de una marcha realizada, y con el renombre que se supone que tiene, que menos.
Eramos 3000 los participante para la marcha larga y 600 para la corta, a parte hubo una nocturna para los que se acercaron a Sariñena desde el día anterior. La verdad que el ambiente es un espectáculo, y el estar en la salida con una cola interminable no se puede describir con palabras. Deciros que desde que dieron la salida hasta que pasamos por la linea de salida pasaron más de 6 minutos de reloj.
El recorrido en sí está bien pero al final se te hace interminable. Lo peor de todo es la polvareda que se levanta, los primeros bien, pero el resto de los mortales,... no os lo podéis imaginar. Pero bueno es algo que va unido con esta prueba debido a las tierras por donde discurre.
Respecto a los avituallamientos me siguen pareciendo un poco pobre, lo mismo en todos, y demasiada gente para poder llevarte algo a la boca. Creo que es algo que se podría mejorar y que el precio de la inscripción lo justifica
Animo a la gente que nunca la ha hecho a realizarla, pero yo que ya la he hecho 2 veces creo que me jubilo. Igual para el próximo año cambio de opinión, quién sabe.










1 comentario:

  1. muy bien ya era hora que te relajaras e hicieras unos comentarios asi ya no tenemos que escuchar a fujiman

    ResponderEliminar