Etiquetas

Próximo Objetivo

domingo, 8 de julio de 2012

EGOITZ AURREKOETXEA 2012

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3052151


Otro año más hemos venido a disfrutar del puro estilo MTB. La zona nos la conocemos bien, pero estos de la organización, ALBATROAK, no paran de sorprendernos. Aunque gran parte del recorrido era similar al del año pasado, han añadido algunos bucles muy interesantes. El resultado, una  marcha para disfrutar al 100 % de la MTB.




No sabía como me iba a encontrar, bueno sí, con las piernas cansadas del entrenamiento de ayer para la trail   Goiherriko2Handiak del próximo fin de semana, y la verdad que mejor de lo que esperaba, yendo de menos a más. Ritxar tampoco parecía andar fino, sobre todo al principio, así que nos lo hemos tomado con calma.
Después de pasar por Aiurdin y subir al Arrato, en vez de fijarnos en las marcas un grupo de bikers nos hemos tirado a derecho y para cuando nos hemos dado cuenta nos hemos hecho un par de Km de regalo.
Despues un rápido y precioso descenso para disfrutar a tope de la MTB para llegar a mitad de recorrido a Hueto Arriba al avituallamiento sólido: estupendos pinchos de tortilla de patata, la verdad de agradecer, en vez de tanta barrita, frutos secos y chocolatinas. GRACIAS.

Tras reponer fuerzas, nos dirigimos dirección a Apodaka, con una sorpresa en el camino, subidita dirección al Urdangana aunque no se llega a coronar. Salimos a la subida al Amaritu, y ya sabemos lo que hay, paciencia, coger ritmo y hasta arriba. Desfilamos dirección al Armikelo y enseguida cogemos a mano dcha un camino estrecho y rápido para volver a gozar de la burra. Justo antes de llegar a Letona me doy cuenta que se me ha caído el GPS, no sabemos qué hacer, y cuando ya lo dábamos por perdido, preguntamos a unos chicos que venían por detrás y nos dicen que se lo han encontrado en mitad del camino. Es de agradecer que la gente sea así, la broma me habría salido casi 300 $, así que estoy en deuda con este trío, si nos vemos nos tomamos unas birras en Gopegi. GRACIAS.

Enfilamos la última subida de la mañana hacia San Vitor, dura pero más corta también, pero merece la pena ya que conocemos la posterior bajada, pero nada más comenzar, en una curva cerrada, se me va la burra a pastar y yo a probar el suelo, rasponazos sin importancia, y todo por seguir al Ritxar, y es que cada uno debe ir a su ritmo, está claro.

Pues nada llegamos a meta, txoripan y Coca-cola, buen ambiente y música de fondo. Nos llevamos una botella de vino de Rioja y 1/4 de queso de Idiazabal.

Reitero mis felicitaciones a la organización y mi sincero agradecimiento a este trio de BTTeros que encontraron y me delvovieron el GPS. Las birras no nos las tomamos porque se hizo tarde pero en la próxima que nos veamos están pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario