Etiquetas

Próximo Objetivo

sábado, 24 de mayo de 2014

GR-25, Nanclares

Wikiloc
Garmin Connect

Salida mañanera con intención de hacer un tramo del GR-25 desde Nanclares hasta Apodaka, pero debido a algún que otro incidente tuvimos que acortar.
A las 9:00 partimos por el anillo verde hasta empalmar con el camino de Santiago, que nos llevará hasta Nanclares. Desde aquí cogemos el GR que va ganando altura sin apenas descanso saliendo a la conocida subida del tubo en dirección a Badaia.
Siquiendo el GR, necesario el GPS ya que las marcas son escasas y algunas poco visibles, vamos a empalmar con el camino de hace 2 semanas por Badaia encima de las ruinas de Santa Katalina.
Tras un continuo rompepiernas llegamos a una de las partes mas bonitas del GR para disfrutar con la bici: caminito estrecho que tira hacia arriba en ziz-zag continuo, pero que te deja subir a buen ritmo.
El destino quiso que no sufriera fractura alguna ya que en un paso técnico con bastantes piedras, clavé la rueda delantera y salí por encima de la bici, dando con los huesos en el pedregal. Pude poner bien las manos y el golpe se lo llevó la rodilla.
El casco en su sitio, las clavículas bien, muñecas sin dolor, erosiones en la rodilla izda y una distensión muscular en la pantorrilla. Ha habido suerte, aún así cuesta pedalear, así que tras llegar a Hueto Arriba atajamos dirección Vitoria.
Ya fastidia un poco suspender la travesía prevista, pero hay que estar contento de no haber sufrido nada grave y para el próximo finde a rodar de nuevo.

¡Esos locos de la BTT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario