Etiquetas

Próximo Objetivo

martes, 4 de octubre de 2011

Vitoria-Gorbea

http://connect.garmin.com/activity/119181302

Este Domingo nos hemos animado a subir el Gorbea como fase previa a la Euskadi Extrem, que ya está aquí.
Era la 2ª vez en mi vida que lo subía en bici, y la primera hace ya unos añitos, más exactamente unos 20 años, y no exagero. sin suspensión ni nada, con mi Merida que todavia la tengo y que no sabe lo que es un mecánico, no como las bicis de ahora que se pasan mas tiempo en la tienda que rodando.
Pues nada, la subida típica desde Zárate, y dale que te pego hasta la cumbre, casi de un tirón, sólo tuvimos que poner el pie en el suelo, y yo las costillas, en la última curva dichosa para enfilar la cumbre. Para la próxima será mejor coger el senderito estrecho que ataja a mano izda hasta la cumbre.
La bajada la hicimos por el mismo sitio hasta que cogimos un desvio a la izda que nos dirigió hasta Manurga. Creo que es la mejor bajada para descender del Gorbea, ya que las otras es un auténtico sufrimiento. Desde allí vuelta a Zaitegui y a la altura de Letona cogimos la pista, ahora asfaltada, a la izda de la autovia direcion Vitoria, que nos lleva por detras del centro comercial Goberia hasta Etxabarri-Ibiña y continuando por Abetxuko, vuelta a casa
Pintxito para no perder las buenas costumbres y a contar los dias para la Extrem.



No hay comentarios:

Publicar un comentario